“CONSEIN es reconocido como MICROSOFT Country Partner of the Year de Venezuela 2022”

“CONSEIN es reconocido como

MICROSOFT Country Partner of the Year de Venezuela 2022”

Caracas, Distrito Capital, Venezuela – 28 de junio de 2022 – CONSEIN anuncia con orgullo que fue galardonado con el Premio MICROSOFT Country Partner of the Year 2022, por quinto año consecutivo. La compañía fue distinguida entre los principales socios de Microsoft a nivel global por demostrar excelencia en innovación e implementación a través de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Nos honra recibir este premio como Microsoft COUNTRY Partner of the Year 2022 para Venezuela, destacándonos como la empresa con mejor desempeño en nuestro país en tecnologías MICROSOFT. Todo esto se ha logrado en conjunto con nuestro equipo de profesionales quienes se han certificado y preparado para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital. Hemos puesto énfasis en migrar a la nube las plataformas digitales de nuestros clientes en forma segura, donde se incluyen componentes de Inteligencia Artificial (AI), servicios cognitivos, manejo de datos, mensajería y todo aquello que forma parte de la suite de soluciones que MICROSOFT ha venido incorporando al mercado.

Eso es lo que nos sigue motivando e inspirando para seguir trabajando por nuestros clientes y nuestra querida Venezuela.”   dijo Arie Eskenazi, Presidente de Consein.

CONSEIN recibe el reconocimiento como MICROSOFT COUNTRY PARTNER OF THE YEAR EN VENEZUELA 2022, un logro muy importante que nos llena de orgullo, agradecimiento y motivación. Felicito a todo nuestro equipo quienes trabajaron para lograr dicho galardón y por supuesto agradecemos a nuestros clientes por su preferencia

Además de todos los proyectos y logros realizados, hemos podido mantener la continuidad operativa de nuestra organización así como la de nuestros clientes, superando la situación que se ha vivido en los últimos años. El haber incorporado tecnología de vanguardia para mantener el trabajo hibrido y la comunicación continua de nuestro personal con nuestros proveedores, clientes y afiliados, fue un éxito notable y reconocido por todos ellos.

CONSEIN implementó proyectos muy importantes, no solo en Venezuela donde está nuestra sede principal, sino que también pudimos atender con éxito a clientes en Panamá y en otros países de Centro América y Estados Unidos”, agregó Arie Eskenazi.

Equipo de Consein Venezuela

Los premios Microsoft COUNTRY Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones, aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos entre un conjunto de más de 3.900 nominaciones presentadas, de más de 100 países en todo el mundo.

“Nos orgullece que CONSEIN sea reconocido con el premio Microsoft Country Partner of the Year. Nos enfocamos en innovar con servicios digitales que agreguen valor, en este caso con la solución PREDICTION, cuyo objetivo es mitigar la pérdida de clientes en las empresas; apoyados en tecnologías de Inteligencia Artificial que empodera y habilita para ser predictivos, pero también para ser asertivos con las campañas de marketing e innovador con los productos y servicios que se deriven de las iniciativas. Aprovechamos el bigdata para obtener información de los clientes y, a través de la aplicación de machine learning, simulamos escenarios para prever posibles comportamientos de los clientes que nos ayudan a anticiparnos y, entonces, tomar las medidas necesarias para mitigar el riesgo de pérdida: ajustar los mensajes de las campañas de marketing e innovar con productos y servicios disruptivos adaptados a las expectativas de los clientes; así invitándolos a permanecer en la empresa de una forma proactiva.” Comentó Antonio Martínez – VP Comercial.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2022”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios de Microsoft. “Estos socios se destacaron entre el grupo excepcional de nominados y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”.

 

Puede ver información adicional de los premios en:

Sitio Web: www.consein.com

 

https://partner.microsoft.com/cs-cz/inspire/awards

 

https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/congratulations-to-the-2022-microsoft-partner-of-the-year-awards-winners-and-finalists/

 

CONSEIN es una empresa integradora de servicios en el área de tecnología de la información, con 35 años en el mercado. Especializada en productos y servicios Microsoft, alianza que tiene más de 29 años, acreditada con la categoría Gold Partner.

Compartir este Post