CONSEIN reconocido como Microsoft Country Partner de Venezuela 2018

CONSEIN reconocido como Microsoft Country Partner de Venezuela 2018

Caracas – Distrito Capital, Venezuela – 25 de julio de 2018 – Consein anuncia con orgullo que ganó el premio a Socio del año 2018 de Microsoft para Venezuela. La compañía fue honrada entre un campo global de los socios senior de Microsoft, quienes demostraron la excelencia en la innovación y la implementación del cliente a través de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

“Es un honor para mí y nuestra organización recibir este importante reconocimiento que nos otorga nuestro principal socio estratégico MICROSOFT”, dijo Arie Eskenazi Presidente de CONSEIN, C.A. Hemos definido nuestro desarrollo y capacitación del personal alrededor de estas tecnologías siempre buscando traer nuevos productos e innovar con nuestros clientes. Este reconocimiento, nos impulsa a seguir buscando ir más allá y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y por ende en su transición hacia la nube. En estos 31 años de existencia, MICROSOFT ha reconocido a CONSEIN en varias oportunidades y en esta oportunidad, al igual que las anteriores, nos enorgullece recibir el premio y que nuestros esfuerzos se vean reconocidos tanto por nuestro proveedor como nuestros clientes.

Los premios se presentaron en varias categorías, con ganadores elegidos de un conjunto de más de 2.600 participantes de 115 países en todo el mundo. Consein fue reconocido por ofrecer soluciones y servicios excepcionales, además de su excelente representación y compromiso con la subsidiaria en Venezuela.

  
Equipo Consein, Efrannys Blanco – Gerente de Cuentas, Arie Eskenazi – Presidente, Patricia Jardim – Gerente de Ventas, Elias Eskenazi – Gerente de Integración Comercial de TI.

 

En el Microsoft Country Partner del Año honran a los socios a nivel nacional que han demostrado la excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft para múltiples clientes durante todo el año. Este premio reconoce a Consein, C.A. como exitoso en su compromiso efectivo con su oficina local de Microsoft, mientras que muestra innovación e impacto en el negocio, impulsando la satisfacción de los clientes actuales y en la captación de nuevos clientes.

“Nos sentimos honrados de reconocer a Consultores e Ingenieros CONSEIN, C.A. de Venezuela como Microsoft Country Partner of the Year”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, socio comercial de Microsoft Corp. “Consein se ha distinguido como un socio superior, que ejemplifica la notable experiencia e innovación que vemos en nuestra Comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras”.

El Microsoft Partner of the Year Awards reconoce a los socios de Microsoft que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado.

Con Satya Nadella – CEO Microsoft Corporation y Gavriella Schuster, Vicepresidenta corporativa Microsoft.

 

Ana Gabriela Barrios – Partner Development Manager , Elias Eskenazi, Cesar Cernuda – Presidente de Microsoft LATAM, Arie Eskenazi, Gracia Rossi – Senior Leader Centro America y Vzla.

 

Consultores e Ingenieros CONSEIN, es una empresa de origen venezolano, creada en el año de 1.987; orientada al Servicio e Integración de Tecnologías de la Información. Implementamos soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, mediante la integración de servicios y productos innovadores y disruptivos, impactando en los procesos de la organización y en la rentabilidad de los clientes. Convirtiéndonos así en una empresa líder en el área de tecnología de la información.

Para más información:
Partner of the Year Awards
Microsoft announces 2018 Partner of the Year winners and finalists