Modelado 3D en Power Point

Modelado 3D en Power Point

En Windows y macOS, Word, Excel y PowerPoint, admiten la inserción de modelos 3D directamente en documentos, libros o presentaciones para ilustrar un punto. Puede rotar modelos de 360 grados o inclinaciones hacia arriba y hacia abajo para mostrar una característica específica de un objeto. Cambiar el aspecto de los modelos 3D en Office Cuando se inserta un modelo 3D en un archivo de Office, aparece una pestaña contextual en la cinta de opciones denominada Formato debajo de Herramientas de modelo 3D. La pestaña Formato incluye algunos controles prácticos con los que se puede personalizar la apariencia de las imágenes 3D. La Galería vistas de modelo 3D le ofrece una colección de vistas preestablecidas que puede usar en su imagen. Por ejemplo, puede seleccionar rápidamente la vista de encabezado o la vista descendente.

Si tiene varios modelos 3D y tiene problemas para seleccionar aquel con el que desea trabajar, haga clic en el panel de selección para activar la lista de objetos. A continuación, puede seleccionar fácilmente la imagen o las imágenes que desea seleccionar.

La herramienta de alineación le ayuda a colocar la imagen en la página o diapositiva, por ejemplo, en la parte superior o en un lado.

Panorámica y zoom le permite controlar el modo en que se ajusta la imagen 3D dentro del marco. Haga clic en el botón panorámica y zoom y, a continuación, haga clic y arrastre el objeto dentro del marco para moverlo. Use la flecha de zoom en el lado derecho del marco para hacer que el objeto aparezca más grande o más pequeño dentro del marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.