¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2019?

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2019?

Office 2019 Office 2019 para Mac Office para empresas Office 365 para el hogar Office.com

Con el servicio de suscripción de Office 365, siempre dispondrá de las herramientas de productividad moderna más actualizadas de Microsoft. Hay diferentes planes de Office 365 para uso doméstico y personal, así como para pequeñas y medianas empresas, empresas grandes, escuelas y ONG.

Todos los planes de Office 365 para el hogar y personales incluyen las sólidas aplicaciones de escritorio de Office con las que está familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel. También puede obtener características de almacenamiento adicional en línea y conectado a la nube que le permiten colaborar en archivos en tiempo real. Con una suscripción, siempre tendrá las características más recientes, correcciones y actualizaciones de seguridad junto con un soporte técnico continuo sin ningún coste adicional. Puede elegir pagar una suscripción de forma mensual o anual. Asimismo, el plan Office 365 Hogar le permite compartir la suscripción con su familia de hasta 6 personas y use sus aplicaciones en varios equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos.

La mayoría de los planes de Office 365 para empresas, escuelas y ONG incluye las aplicaciones de escritorio completamente instaladas, pero Microsoft también ofrece planes básicos con las versiones en línea de Office, almacenamiento de archivos y correo electrónico. Usted decide cuál le conviene más: Pequeña empresa, Empresa, Escuela u ONG.

Office 2019 también se vende como una compra de pago único, lo que significa que paga una sola vez para obtener aplicaciones de Office en un solo equipo. Las compras de pago único están disponibles para ordenadores y Mac. Sin embargo, no ofrecen una opción de actualización, lo que significa que si tiene previsto actualizar a la siguiente versión, tendrá que comprarla de nuevo.

Office Online es una versión gratuita de Office que puede usar en el explorador web. Todo lo que necesita es registrarse para obtener una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico nueva o existente. Pruebe las aplicaciones de Office Online.

¿No está seguro de qué plan tiene? Consulte ¿Qué versión de Office estoy usando?

¿Está preparado para instalar Office? Vea Instalar Office en su PC o Mac.

Noticia Oficial: ¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2019?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Recibe información todas las semanas.