¿Continuidad Operativa en Venezuela?

¿Continuidad Operativa en Venezuela?

Consein arranca el año agradecidos con sus clientes por su asistencia a nuestro Desayuno Tecnológico ¿Continuidad Operativa en Venezuela?, donde tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes cómo mitigar las incidencias por fallas eléctricas, asegurar su data y mantener activa su infraestructura y la continuidad de su negocio.

Durante el evento nuestro Gerente de Preventa Wismar Rivas presentó el manejo de contingencias ante la inestabilidad en el suministro eléctrico, la continuidad operativa de las empresas y la capacidad de respuesta de sus equipos ante dichas situaciones.

También contamos con la participación remota de nuestro VP Comercial – Antonio Martinez, quien presentó desde el punto de vista de Consein, que el mejor camino para asegurar la data de las empresas y mantener la continuidad operativa de las mismas es migrando hacia la Nube de Azure, pero para ello requerimos de un plan y para llevarlo a cabo deben tener en cuenta tres puntos: Facilidad de acceso a la data, Habilitar la movilidad y dar continuidad operativa a la empresa.

En dicho evento, contamos con la presencia de clientes importantes como Bancaribe, Mercantil Seguros, Tealca, Fabrica Brilux, Corporación la Santé, Mincorp, Ferretotal, Vepica, Hospital Ortopédico Infantil, entre otros…

AL finalizar el evento les invitamos a profundizar un poco más sobre el tema en nuestro Hands on Lab de Azure, el cual se llevará a cabo el día jueves 16 de mayo. Para mayor información entra a nuestra página web: www.consein.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.