CONSEIN es por 2do año seguido Microsoft Country Partner de Vzla. 2019

CONSEIN es por 2do año seguido Microsoft Country Partner de Vzla. 2019

Consultores e Ingenieros CONSEIN CA, anuncia con orgullo el reconocimiento por segundo año consecutivo como Socio del año 2019 de MICROSOFT para Venezuela. La compañía fue honrada entre un campo global de los socios senior de MICROSOFT, quienes demostraron la excelencia en la innovación y la implementación del cliente a través de soluciones basadas en la tecnología de MICROSOFT.

“Es un honor para mí y nuestra organización recibir este importante reconocimiento que nos otorga nuestro principal socio estratégico MICROSOFT”, dijo Arie Eskenazi Presidente de CONSEIN, C.A. Hemos definido nuestro desarrollo y capacitación del personal alrededor de tecnologías Microsoft siempre buscando traer nuevos productos e innovar con nuestros clientes. Este reconocimiento, nos impulsa a seguir buscando ir más allá y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y por ende en su transición hacia la nube. En estos 32 años de existencia, MICROSOFT ha reconocido a CONSEIN en varias oportunidades y en esta oportunidad, al igual que las anteriores, nos enorgullece recibir el premio por segundo año consecutivo (2018 y 2019) y que nuestros esfuerzos se vean reconocidos tanto por nuestro proveedor como nuestros clientes.

Los premios se presentaron en varias categorías, con ganadores elegidos de un conjunto de más de 2.900 participantes de 115 países en todo el mundo. Consein fue reconocido por su logro en las ventas al sector de clientes que maneja en Venezuela y por llevar la Transformación Digital a sus clientes con un servicio llamado ADOLOGY que es una metodología propia de adopción que se enfoca en el uso de MICROSOFT TEAMS como solución central que conecta a otras herramientas para crear en el cliente la colaboración moderna en el departamento de recursos humanos. También por MAS ALLA DE OFFICE 365 como modelo de adopción de OFFICE 365. Asimismo, por ser reconocidos por su excelente representación y compromiso con los clientes en Venezuela.

Equipo Consein, Arie Eskenazi – Presidente, Patricia Jardim – Gerente de Ventas, Antonio Funicelli – Customer Success Executive, Efrannys Blanco – Gerente de Cuentas, Giancarlo Remon – Gerente de Cuentas, Elias Eskenazi – Gerente de Integración Comercial de TI.

 El premio fue recibido en el evento anual de socios de Microsoft en Las Vegas, llamado Microsoft Inspire en el que se reúnen alrededor de cuarenta mil personas de todas partes del mundo y entre ellos estaba el equipo de Consein Latam. El Microsoft Country Partner del Año honra a los socios a nivel nacional que han demostrado la excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft para múltiples clientes durante todo el año. Este premio reconoce a Consein, C.A. por su compromiso efectivo con su oficina local de Microsoft, mientras que muestra innovación e impacto en el negocio, impulsando la satisfacción de los clientes actuales y en la captación de nuevos clientes.

«Nos sentimos honrados de reconocer a Consultores e Ingenieros CONSEIN, C.A. de Venezuela como Microsoft Country Partner of the Year», dijo Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativa, Socio Comercial de MICROSOFT CORP. «Consein se ha distinguido como un socio superior, que ejemplifica la notable experiencia e innovación que vemos en nuestra Comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras».

Puede ver información adicional de los premios en:

Sitio Web: www.consein.com

https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards

https://news.microsoft.com/2019/06/06/microsoft-announces-2019-partner-of-the-year-award-winners-and-finalists/

Efrannys Blanco, Giancarlo Remón, Patricia Jardim, Arie Eskenazi, Cesar Cernuda – Presidente de Microsoft LATAM, Antonio Funicelli, Thania Segura – Central América and Venezuela GM at Microsoft, Felipe Carrillo – Partner Business Development (Teeritory Channel Sales) Manager at Microsoft, Gabriela Barrios – Partner Development Manager, Elias Eskenazi.

Equipo Consein acompañado de Dinis Cuoto –  General Manager, Commercial Partners and Small, Medium & Corporate Customers Latam

Con Satya Nadella – CEO Microsoft Corporation y Gavriella Schuster, Vicepresidenta corporativa Microsoft.

Arie Eskenazi – Presidente CONSEIN, junto Thania Segura y Partners ganadores de Latam.

Equipo Consein Venezuela con el Premio Country Partner of the Year 2018 y 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Recibe información todas las semanas.